Unycop presentará su última app en Infarma 2015

La aplicación permite seguir la evolución de la farmacia en tiempo real. 

20/03/2015

Este 2015 Unycop llega a INFARMA con el objetivo de presentar todas las novedades en las que ha trabajado estos últimos meses. Entre los nuevos servicios que Unycop hará llegar a sus usuarios durante la feria está Unycop Mobile, una App para seguir la evolución de tu farmacia en tiempo ...

Este 2015 Unycop llega a INFARMA con el objetivo de presentar todas las novedades en las que ha trabajado estos últimos meses. Entre los nuevos servicios que Unycop hará llegar a sus usuarios durante la feria está Unycop Mobile, una App para seguir la evolución de tu farmacia en tiempo real. 

Cada día nos desplazamos con mayor frecuencia por cuestiones profesionales o personales y Unycop quiere proporcionar a sus usuarios la posibilidad de conocer qué está pasando en sus farmacias cuando no están en ellas. A través de dispositivos móviles y de una manera rápida y sencilla, tenemos al alcance de la mano la información más relevante de nuestra farmacia.

Unycop, como empresa informática que se adapta a las nuevas tecnologías, ha desarrollado esta App para facilitar a los farmacéuticos el control de su farmacia y la evolución de sus ventas diarias. Establece los objetivos de tu Farmacia y realiza su seguimiento a través de indicadores. Además, podremos consultar las estadísticas de compras y ventas de los últimos tres ejercicios.  

Otro año más, el objetivo de Unycop es seguir innovando y ofreciendo nuevos servicios que optimicen la gestión de los usuarios de Unycop Win, contando con  las herramientas de análisis más avanzadas. La App Unycop Mobile, estará disponible en Infarma para Andoid y Apple.  Además, a los todos los asistentes a Infarma que se den de alta en la App se les un obsequiará con un regalo y entrarán en el sorteo de un Ipad Mini.

Unycop, estará en INFARMA durante los días 24, 25 y 26 de marzo en la Fira Barcelona Gran Vía, en el stand D23. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts