Facialderm apuesta por una gran campaña de publicidad en los medios

Repartirá en mayo 40.000 mascarillas intensivas para cara y cuello en la portada de la revista Marie Claire, a la venta a partir del 21 de abril.

20/03/2015

Facialderm apuesta por la cosmética intensiva y natural en farmacia, invirtiendo en una gran campaña de publicidad en medios este 2015. Este mes de mayo, repartiremos 40.000 mascarillas en portada de la revista Marie Claire. 40.000 clientes potenciales interesados en la cosmética intensiva que entrarán en la farmacia. Facialderm apuesta por los ...

Facialderm apuesta por la cosmética intensiva y natural en farmacia, invirtiendo en una gran campaña de publicidad en medios este 2015. Este mes de mayo, repartiremos 40.000 mascarillas en portada de la revista Marie Claire. 40.000 clientes potenciales interesados en la cosmética intensiva que entrarán en la farmacia.

Facialderm apuesta por los tratamientos más intensivos en los formatos más prácticos e innovadores a un precio asequible: mascarillas para cara y cuello en tejido tisú 100% algodón, parches con tecnología hidrogel para ojos y labios o guantes y calcetines de manicura y pedicura integral.

Destaca su tratamiento spa profesional 30ml de sérum en una sola aplicación. Los cuidados básicos no son suficientes para que nuestra piel luzca siempre hidratada y bella. Aporta el extra de hidratación que necesita con las nuevas mascarillas de Facialderm en tejido 100% algodón y disfruta de un tratamiento profesional SPA para cara y cuello de la forma más cómoda y relajante en casa. En una sola aplicación (5min), aportarás una dosis de 30ml de sérum concentrado, el equivalente a todo un frasco. Innovadora tecnología tejido tisú algodón para una mayor penetración de los ingredientes activos en la dermis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts