Todo preparado para que se inaugure este martes Infarma Barcelona 2015

Cinco meses después del XIX Congreso Nacional Farmacéutico de Córdoba tiene lugar otra de las citas más importantes de la profesión: Infarma Barcelona 2015, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia. Ya esta todo preparado. Se inaugura oficialmente este martes que viene, a las 16:30 horas. El lema escogido para esta edición es 'Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente'.

20/03/2015

La inauguración de Infarma Barcelona 2015 será este martes, 24 de marzo, a las 16:30 horas. El acto contará con la presencia de Boi Ruiz, conceller de Salut de la Generalitat de Catalunya; Jordi de Dalmases, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC), del Col·legi de Farmacèutics de ...

La inauguración de Infarma Barcelona 2015 será este martes, 24 de marzo, a las 16:30 horas. El acto contará con la presencia de Boi Ruiz, conceller de Salut de la Generalitat de Catalunya; Jordi de Dalmases, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC), del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) y vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Francisca Aranzana, directora de Infarma Barcelona 2015; Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y de la Federación Internacional Farmacéutica, y Luis González, presidente del COF de Madrid.

Previamente, a las 11:00 horas, la conferencia inaugural correrá a cargo de Josep Brugada, profesor de la Facultad de Medicina de la UB, cardiólogo del Hospital Clínic de Barcelona, jefe de sección de Arritmias Pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu y presidente de la Associació Barcelona Salut.La charla se titula El farmacéutico, una pieza necesaria. ¿Qué puede aportar en la prevención del riesgo cardiovascular?.

Desde el 24 hasta el 26 de marzo, Barcelona acoge en el recinto ferial de Gran Vía la 27ª edición de este Congreso. Durante los tres días, más de 220 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante las diez mesas redondas y más de 60 aulas activas programadas, la actualidad y las perspectivas del sector farmacéutico en el marco del lema escogido para esta edición: Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente.

Se abordarán temas de actualidad. Por ejemplo, en la mesa La parafarmacia en Internet. Oportunidad o riesgo. ¿A cualquier precio? se debatirá la venta de productos por Internet. El e-Commerce ha revolucionado nuestra vida y para la farmacia, bien gestionado, puede ser una oportunidad para captar nuevos clientes.En el área de exposición, se podrán ver muchas novedades, todas ellas muy interesantes para el sector. Será un marco ideal para conocer productos y servicios nuevos que se pueden llevar a la farmacia. IMFARMACIAS informará puntualmente sobre la feria y las conferencias. Además de la gran cobertura que ofrecerá a los lectores, estará presente en el stand A17.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts