Infarma acoge la revolución de la cosmética de One.gen/0,1

Con el hashtag, #leemostuadn one.gen/0,1 organiza un concurso para los visitantes que se acerquen a conocer sus productos.

23/03/2015

One.gen/0,1 participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona. En el stand E-35, en el pabellón 4 del recinto ferial, será el espacio donde se presentará el tratamiento personalizado a medida ...

One.gen/0,1 participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona. En el stand E-35, en el pabellón 4 del recinto ferial, será el espacio donde se presentará el tratamiento personalizado a medida de cada piel, basado en el estudio de ADN y la más avanzada tecnología creado por los laboratorios Prima-Derm. Se trata de una auténtica revolución de la cosmética puesto que permite proporcionar un producto totalmente personalizado en función de las variaciones genéticas de cada persona. 

Este programa personalizado está especialmente diseñado para ayudar a minimizar el impacto del paso del tiempo y prevenir la aparición de alteraciones estéticas en la piel. One.gen/0,1 consta de tres fases: la primera es el análisis del ADN a partir de una muestra de saliva y cuestionario para obtener toda la información sobre hábitos de vida, para complementar los aspectos ambientales que influyen en el estado de la piel; la segunda, la elaboración del producto más adecuado en función de los resultados obtenidos en el estudio genético y explicación de los pasos a seguir; y finalmente el inicio del tratamiento y seguimiento para conseguir un resultado óptimo. 

En cuanto a productos, el tratamiento personalizado completo consta de Gen Peel, cuya función es la de preparar la piel hasta la llegada del producto personalizado; Gen Elixir, un sérum muy concentrado que, junto con los Gen Boosters (complejos específicos según las necesidades detectadas en el estudio genético), hacen del sérum un producto exclusivo para la persona que se lo administra, con la máxima concentración de principios activos; y Gen Sinergy, una emulsión con alto poder hidratante de acción sinérgica que protege y fomenta la penetración de los activos cosméticos.

Con el objetivo de premiar a las personas que visiten la instalación de one.gen/0,1 en Infarma, se llevará a cabo un concurso a través de las redes sociales. El juego consistirá en colgar en twitter fotos “selfie” tomadas en el stand de one.gen/0,1 y etiquetarlas con el hashtag #leemostuadn. Entre los participantes se sorteará un tratamiento completo one.gen/0,1 valorado en 800€ para poder disfrutar de la experiencia de una piel sana y perfecta. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts