Miraur Dermocosmetics quiere ampliar su red de ventas en España

La compañía multinacional de origen europeo precisa incorporar un asesor técnico de ventas en cada provincia española.

07/04/2015

Miraur Dermocosmetics centra su estrategia de crecimiento en España, y más concretamente en el canal de la dermofarmacia. En pleno proceso de expansión, la firma quiere ampliar su red de ventas con la incorporación de nuevos asesores técnicos en cada provincia española. Actualmente, Miraur está presente en países de Latinoamérica y ...

Miraur Dermocosmetics centra su estrategia de crecimiento en España, y más concretamente en el canal de la dermofarmacia. En pleno proceso de expansión, la firma quiere ampliar su red de ventas con la incorporación de nuevos asesores técnicos en cada provincia española.

Actualmente, Miraur está presente en países de Latinoamérica y Europa, donde distribuye y comercializa sus productos dermatológicos a base de minerales del mar Muerto y componentes de origen suizo, todo un secreto milenario de belleza con múltiples capacidades terapéuticas.

La compañía pone a disposición de las farmacias un Servicio Dermo Asesoría con personal especialmente formado por la firma para realizar un diagnóstico de la dermis y una recomendación de tratamiento personalizado.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de Miraur Dermocosmetics como asesores técnicos de ventas, pueden dirigirse al Departamento de Recursos Humanos (recursoshumanos@miraur.com).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts