Un recorrido audiovisual por el Salón Infarma Barcelona 2015

Las conferencias de Infarma Barcelona 2015 arrancaban ayer con la ponencia inaugural del Doctor Brugada  sobre la importancia del farmacéutico en la prevención del riesgo cardiovascular.

25/03/2015

El Salón y Congreso más importante del sector de la farmacia comunitaria en España está registrando un gran número de visitantes, tanto en el Salón de expositores como en las ponencias que se han organizado. La jornada de hoy arranca con una conferencia sobre la problemática del desabastecimiento en el mercado ...

El Salón y Congreso más importante del sector de la farmacia comunitaria en España está registrando un gran número de visitantes, tanto en el Salón de expositores como en las ponencias que se han organizado.

La jornada de hoy arranca con una conferencia sobre la problemática del desabastecimiento en el mercado de los medicamentos y sus consecuencias directas en la farmacia. Por su parte, el Salón reunirá a un grupo de expertos internacionales que aportarán su visión sobre los modelos farmacéuticos de Francia, Escocia, Italia y Alemania. Una interesante oportunidad para conocer alternativas a nuestro modelo actual. El futuro de la farmacia también pasa por la especialización, es por esto que el certamen ha preparado muchas conferencias que hablarán de nuevas oportunidades de negocio y nuevos nichos de mercado para la farmacia, como es el caso de la nutrición deportiva. Problemáticas tan actuales como el acceso a los medicamentos y la financiación de fármacos serán temas en los que se profundizará mucho en el Congreso, y también  se mostrarán los principales proyectos de investigación sobre atención farmacéutica puestos en marcha recientemente. El presente y el futuro de la farmacia es ya inconcebible sin las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. De este modo, el Congreso dará a conocer algunas de las aplicaciones más populares en Internet que están provocando un cambio en las relaciones entre el paciente y la farmacia. La jornada estará repleta de ponencias que propondrán nuevas maneras de transformar la farmacia hacia un servicio más asistencial.

En el área de exposición comercial se podrán ver muchas novedades, todas ellas muy interesantes para el sector. Un marco ideal para conocer productos y servicios nuevos que se pueden llevar a la farmacia.

Durante toda la jornada de ayer, los stands de Infarma Barcelona recibieron la visita de miles de visitantes interesados en las últimas propuestas y novedades para las farmacias. IM Farmacias se encuentra presente en el stand A17, también  informando  sobre la feria y las conferencias, haciendo una cobertura audiovisual del Salón. En este vídeo pueden ver el resumen de la exposición comercial de este año. 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts