Phergal lleva su DD Cream, de atashi, a la V Pasarela de Moda de

La residencia del embajador de Francia en Madrid ha sido este miércoles el entorno de la V Pasarela de Moda de ‘La Razón’, en la que ha colaborado los Laboratorios Phergal. Uno de los productos que allí los presentes han podido conocer de primera mano es su DD Cream Gold Edition, de la marca atashi.

25/03/2015

Famosos como el actor Arturo Fernández o la presentadora de televisión Tania Llasera, entre otros, han acudido a la V Pasarela de Moda de La Razón. Dentro de la residencia del embajador de Francia en Madrid, se han mostrado los productos de Laboratorios Phergal, de sus marcas atashi y e’lifexir, ambas ...

Famosos como el actor Arturo Fernández o la presentadora de televisión Tania Llasera, entre otros, han acudido a la V Pasarela de Moda de La Razón. Dentro de la residencia del embajador de Francia en Madrid, se han mostrado los productos de Laboratorios Phergal, de sus marcas atashi y e’lifexir, ambas presentes en las farmacias española. Isabel Muñiz, directora de Marketing de los laboratorios, ha explicado que atashi es una marca Premium y que el desfile es “una oportunidad de vincular la cosmética con la moda”. De la DD Cream GoldEdition,ha expuesto que su innovadora formulación estimula las defensas diarias, frenando el envejecimiento cutáneo del rostro. De acuerdo con sus palabras, y con una comunicación que Phergal ha entregado a los presentes, junto con el producto, minimiza los poros, cubre y trata las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. “Es protección y regeneración con un tono de calor”, ha matizado. La marca atashi está pensada especialmente para personas con pieles sensibles e híper-reactivas. Sus principios activos actúan a través de la neurocosmética y favorecen que la piel se libere del estrés.

Por su parte, Lucía López-Cotelo, Product Manager de e’lifexir, ha destacado que Phergal ofrece a los consumidores todo el abanico de productos que necesitan para conseguir belleza y salud global. Ha insistido en que sus productos son de calidad farmacéutica y que están centrados en la creación de tratamientos innovadores y de alta calidad. Sobre el evento en la residencia del embajador de Francia, ha comentado que han ido de patrocinadores “como productos de belleza de alta gama”. Dentro de la gama e’lifexir Dermo, e’lifexir Piel Canela está específicamente desarrollado para cuidar la piel frente a la radiación UV y obtener un bronceado más intenso y duradero. Para moldear la figura, e’lifexir Culo-10 es un gel escultor multiactivo pensado para elevar y redefinir los glúteos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts