Evosalud, el primer programa de seguimiento de pacientes y atención farmacéutica de Evolufarma

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha presentadodurante la celebración de Infarma 2015 en Barcelona Evosalud (www.evosalud.com), el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes, lo que permitirá a la botica recoger en un solo archivo todos los datos del paciente y realizar un seguimiento del mismo vía web o app móvil.

25/03/2015

Evosalud, gratuita para los 250 primeros usuarios en solicitar la preinscripción, es una aplicación de fácil manejo. Tanto el usuario como el farmacéutico tendrán que registrarse para que posteriormente puedan recopilarse los datos del usuario, que se realizarán a través de tres vías: medición manual, integración con equipos de farmacia ...

Evosalud, gratuita para los 250 primeros usuarios en solicitar la preinscripción, es una aplicación de fácil manejo. Tanto el usuario como el farmacéutico tendrán que registrarse para que posteriormente puedan recopilarse los datos del usuario, que se realizarán a través de tres vías: medición manual, integración con equipos de farmacia y telemedicina. A continuación se realiza el seguimiento al paciente, teniendo acceso a informes, alertas y notificaciones.

Evosalud es un CRM (Customer Relationship Management), lo que permite reunir la mayor cantidad de información posible, con el fin de mejorar la comunicación y seguimiento de farmacia/cliente. Además, notificará mediante alertas o avisos tanto a las boticas como a los pacientes de fechas o acciones médicas puntuales.

Otra de las características de este programa será la generación de informes o reports que el paciente podrá presentar al personal sanitario, y creación de un historial de visitas y datos de salud tomados tanto por la farmacia como por él mismo a través de las apps disponibles para ello.

A través de Evosalud, la oficina de farmacia podrá ofrecer nuevos servicios con los que fidelizar a sus clientes y aumentando la frecuencia de visita de los mismos. Reforzará la imagen de botica asistencial, facilitando el seguimiento a los pacientes y mejorando la eficiencia en los servicios que ofrece. Además, se le añade un valor añadido a las plataformas digitales como apps y web.

Autor: IM Farmacias
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