Oenobiol elimina la sensación de piernas cansadas

El síndrome de piernas cansadas afecta al 20-30% de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres, según informa  SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria).

26/03/2015

Nos encontramos en una época en la cual debido al aumento de las temperaturas descansamos peor, las piernas y los pies tienden a hincharse, retenemos líquidos, y aumenta la molesta sensación de piernas cansadas. Este síndrome afecta al 20-30% de la población adulta y es cinco veces más frecuente en ...

Nos encontramos en una época en la cual debido al aumento de las temperaturas descansamos peor, las piernas y los pies tienden a hincharse, retenemos líquidos, y aumenta la molesta sensación de piernas cansadas. Este síndrome afecta al 20-30% de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres, según la SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria).

Es por ello que Oenobiol Paris, marca pionera en la nutricosmetica, atenta a las necesidades de las mujeres más exigentes y comprometidas por su propio bienestar, ha lanzado al mercado el nuevo Aquadrainant Plus ampliando así su gama silueta. Gracias a su revolucionaria fórmula elaborada con extracto de vid roja, extracto de semilla de uva y Vitamina C, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts