Nuevos cuidados capilares a la camomila de Laboratorios Klorane

Para recobrar el brillo y los reflejos del cabello rubio natural y castaño claro con mechas o teñido.

26/03/2015

Pierre Fabre ha seleccionado la camomila Matricaria recutita L. por su riqueza en pigmentos naturales. Se cultiva y cosecha siguiendo la garantía de calidad de Botanical Expertise Pierre Fabre que exige unos conocimientos expertos, rigor y control en cada etapa: desde la investigación de los principaios de la planta hasta ...

Pierre Fabre ha seleccionado la camomila Matricaria recutita L. por su riqueza en pigmentos naturales. Se cultiva y cosecha siguiendo la garantía de calidad de Botanical Expertise Pierre Fabre que exige unos conocimientos expertos, rigor y control en cada etapa: desde la investigación de los principaios de la planta hasta su incorporación en el producto acabado.

La gama de cuidados capilares a la camomila para iluminar el cabello rubio y castaño claro natural, con mechas o teñidose compone de: Champú a la Camomila; Crema Iluminadora a la Camomila; Espuma a la Camomila; Vinagre de Brillo a la Camomila.

Basada en activos naturales, el momento de la higiene del cabello se convierte en una experiencia completamente primaveral que traslada a campos llenos de blancas camomilas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts