Fedefarma y sus socios, protagonistas en Infarma

El balance de su stand: nueva imagen, nuevos servicios, experiencias y casos de éxito.

27/03/2015

Nueva imagen, nuevos servicios, experiencias, y casos de éxito, esto es un pequeño balance de lo que estos tres días en Infarma se ha podido vivir en el stand de Fedefarma. De fucsia y negro, más transgresor que nunca, el stand hizo vivir a cada uno de los congresistas y ...

Nueva imagen, nuevos servicios, experiencias, y casos de éxito, esto es un pequeño balance de lo que estos tres días en Infarma se ha podido vivir en el stand de Fedefarma. De fucsia y negro, más transgresor que nunca, el stand hizo vivir a cada uno de los congresistas y curiosos, socios y no socios de la cooperativa, la farmacia del futuro.

Este año, Fedefarma no ha querido hacer distinciones y por ello ha logrado reunir tanto a socios farmacéuticos que venían a conocer y a relacionarse con los suyos, hasta los que se decidían a conocer el valor añadido que les puede aportar Fedefarma. El stand ha llegado a su máximo aforo en diversas ocasiones. Entre ellas se destacan 3 momentos álgidos como las experiencias ocurridas en el stand que fueron protagonizadas por los socios Montse Iracheta, Jordi Subirà, Francesc Bellavista.

Durante los tres días que duró Infarma 2015, más de 2.000 congresistas pudieron asistir a las más de 60 aulas activas que se prepararon para la ocasión. Tres de ellas fueron patrocinadas por Fedefarma, donde los KPIs, los probióticos y el programa de fidelización estrella de la cooperativa gestionado por Farmapremium, recogieron en total un seguimiento de más de 400 profesionales de la salud.

Otro momento muy significativo para el colectivo farmacéutico fue el debate surgido entre las distribuidoras más importantes del momento: Fedefarma, Alliance, Hefame, y Cofares, donde Vicenç Calduch, representante de Fedefarma, puso de manifiesto los valores éticos y de responsabilidad social de la cooperativa, haciendo hincapié el papel que juega la distribución, como puente para la evolución de la farmacia.  Un gran ejemplo de esto último es la cartera de servicios de Fedefarma con una visión 360º, eje central de su hoja de ruta.

La cooperativa dio la sorpresa en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma 2015 cuando de la mano de dos nutricionistas, ofreció al socio de Fedefarma el servicio Aprende a comer de manera gratuita para la nueva implantación en la farmacia. No sólo este servicio de salud tuvo alicientes sino que los ya conocidos espacios de la farmacia, fueron también el gran reclamo de la distribuidora que ya ha logrado incorporar esta nueva manera de comprar y segmentar dentro de la farmacia en casi 200 farmacias de Cataluña.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts