El nivel de participación de Infarma 2015 Barcelona ha sido excelente

Buscaban 25.000 visitantes profesionales y los han tenido. Buscaban 2.500 congresistas y los han superado. En Infarma 2015 Barcelona ha habido más de 220 expositores. En total, 330 empresas han participado en la feria.

27/03/2015

Al término de Infarma 2015 Barcelona, los organizadores se han mostrado satisfechos. Daniel Sarto, director del SalónFerial, ha subrayado que “el nivel de participación ha sido excelente”. A los expositores, les ha recordado que la organización trabaja para ellos. Su objetivo es que a Infarma vayan los profesionales, los expositores. ...

Al término de Infarma 2015 Barcelona, los organizadores se han mostrado satisfechos. Daniel Sarto, director del SalónFerial, ha subrayado que “el nivel de participación ha sido excelente”. A los expositores, les ha recordado que la organización trabaja para ellos. Su objetivo es que a Infarma vayan los profesionales, los expositores. “Que aquí nos reunamos todos, que esto sea una plataforma de comunicación del sector farmacéutico. Que la oficina de farmacia, para la que está hecha esta feria principalmente, encuentre soluciones a sus problemas y a sus compañeros de profesión. Este evento es muy importante para los profesionales. Por eso, sólo lo hacemos una vez al año”, ha señalado.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts