Foot Care verrugas plantares de Salvelox

Fabricado con un material hidrocoloide muy avanzado, previene las rozaduras y acelera la cicatrización.

30/03/2015

Salvelox presenta sus nuevos apósitos específicos Foot Care verrugas plantares, un tratamiento tópico ideal para niños a partir de 6 años y adultos que trata las verrugas que aparecen en los plantas de los pies al ir descalzos en zonas con un alto grado de humedad, como piscinas, duchas o ...

Salvelox presenta sus nuevos apósitos específicos Foot Care verrugas plantares, un tratamiento tópico ideal para niños a partir de 6 años y adultos que trata las verrugas que aparecen en los plantas de los pies al ir descalzos en zonas con un alto grado de humedad, como piscinas, duchas o saunas. Las verrugas plantares constituyen una lesión cutánea cuyo origen es un sistema inmunológico debilitado y por tanto más vulnerable a la infección por el Virus del papiloma humano (VPH), en la mayoría de los casos. El virus puede contagiarse de una persona a otra o puede diseminarse de una parte del cuerpo a otra.

Salvelox Foot Care verrugas plantares posee una triple acción: elimina las células epiteliales infectadas con máxima seguridad, reduce el dolor por la baja concentración de ácido salicílico sin restar eficacia al tratamiento, y se aplican fácilmente y resiste al agua.

De acuerdo a estudios publicados en revistas especializadas, los productos que contienen ácido salicílico son una de las primeras opciones de entre las disponibles en el tratamiento de verrugas plantares debido a la seguridad, fácil aplicación, ausencia de dolor, rapidez de aplicación y curación que ofrece. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts