Cofares en Infarma: miles de visitantes en su stand y más de 250 reuniones comerciales

Cofares destacó en Infarma 2015 con la presentación del sistema de gestión informática "Farmanager".

30/03/2015

El stand de Cofares en la presente edición de INFARMA, el de mayor superficie, ha contado con más de 4.000 visitantes en los tres días que ha durado la feria, lo que le convierte en el más concurrido de la recién concluida INFARMA 2015. Cofares ha realizado un gran despliegue ...

El stand de Cofares en la presente edición de INFARMA, el de mayor superficie, ha contado con más de 4.000 visitantes en los tres días que ha durado la feria, lo que le convierte en el más concurrido de la recién concluida INFARMA 2015. Cofares ha realizado un gran despliegue en la feria del sector farmacéutico más importante del año, en la que celebró más de 250 reuniones comerciales y operativas de trabajo con representantes de farmacias y laboratorios. El presidente de la distribuidora, Carlos González Bosch, y el vicepresidente, Juan Ignacio Güenechea, acudieron al stand corporativo, donde atendieron y recibieron el apoyo de destacados miembros del consejo de Cofares, además de otros presidentes y directores generales de empresas de distribución y de los principales laboratorios que trabajan en España.

Más de un centenar de farmacéuticos acudió a la presentación del programa Farmanager, sistema informático líder en la gestión interna de la operativa de dispensarios de medicamentos. Además, Cofares presentó en un stand su nuevo portal: mundofarmaceútico.es, revista corporativa digital en la que se provee de información sectorial de utilidad para los socios de Cofares y demás públicos del sector. Cofares presentó en la Feria la nueva imagen corporativa de Farline, con sus diferentes líneas de productos (dermocosmética, ocular, capilar, solar  y dental).

González-Bosch destacó la importancia que Cataluña tiene para Cofares. Por su parte, el vicepresidente de Cofares, Juan Ignacio Güenechea, intervino el jueves en la mesa redonda Respuestas de la distribución a la crisis del sector, en la que participaron los representantes de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. En cuanto a las exportaciones de fármacos, tanto Alliance Healthcare como Cofares y Hefame manifestaron, en la mesa redonda Respuestas de la distribución a la crisis del sector, que las exportaciones realizadas con arreglo a la normativa vigente en esa materia son perfectamente legales, siempre que sean de productos no susceptibles de desabastecimiento. En los últimos cinco años Cofares ha dado su apoyo financiero a las farmacias españolas que han sufrido pérdidas como consecuencia de la crisis. Por último, destacar que más de un centenar de nuevos voluntarios se apuntaron a las actividades solidarias de la Fundación Cofares para las distintas actividades benéficas que realiza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts