Aspolvit Solar Intensive para broncear y cuidar la piel

Favorece el bronceado natural, acelera e intensifica el color de la piel, prolonga el tono bronceado durante más tiempo y combate el fotoenvejecimiento facial.

30/03/2015

La radiación ultravioleta (UV), comprende el 5% de toda la energía del sol que llega a la superficie de la tierra. Tiene efectos muy beneficiosos para nuestro organismo ya que nos proporciona calor, fortalece nuestros huesos y nos ayuda a estar más animados gracias a su acción antidepresiva. Pero también ...

La radiación ultravioleta (UV), comprende el 5% de toda la energía del sol que llega a la superficie de la tierra. Tiene efectos muy beneficiosos para nuestro organismo ya que nos proporciona calor, fortalece nuestros huesos y nos ayuda a estar más animados gracias a su acción antidepresiva. Pero también puede provocar graves daños en la piel como quemaduras solares, eritema, fotoenvejecimiento, alergias y  manchas cutáneas dependiendo de la intensidad y el tiempo de exposición a los rayos solares. Para que nuestra piel esté sana, debemos   prevenir estas agresiones y protegernos bien del sol tanto por fuera como por dentro.

Interpharma es un laboratorio referente en productos lifestyle y nutricosmética, entre los que destaca Aspolvit Solar intensive, un complemento alimenticio con una fórmula altamente novedosa y eficaz que contiene Beta-caroteno (precursor de la vitamina A), Licopeno, Granada y Té Verde, potentes antioxidantes que nos ayudan a mantener nuestra piel más joven y radiante durante más tiempo. Aspolvit Solar intensive ayuda a broncear el cuerpo de forma natural y duradera  sin riesgos para la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts