La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en la farmacia

HelloFarma organizó en las Rozas, para la Farmacia Cuesta San Francisco y conjuntamente con el Ayuntamiento de las Rozas, una acción de RSC a favor del Colegio Monte Abantos y la asociación de niños Nuevo Horizonte.

30/03/2015

Bajo el lema “La Tómbola Cuesta San Francisco nos toca a todos”, se celebró recientemente esta acción benéfica de R.S.C. impulsada por Paloma Ruiz Majadas, con las ideas y el desarrollo creativo de la consultora de oficinas de farmacia HelloFarma. El objetivo de esta acción solidaria y benéfica fue recaudar fondos ...

Bajo el lema “La Tómbola Cuesta San Francisco nos toca a todos”, se celebró recientemente esta acción benéfica de R.S.C. impulsada por Paloma Ruiz Majadas, con las ideas y el desarrollo creativo de la consultora de oficinas de farmacia HelloFarma.

El objetivo de esta acción solidaria y benéfica fue recaudar fondos para la asociación Nuevo Horizonte de niños y personas con autismo  y el Colegio de Niños Especiales Monte Abantos, ambas de Las Rozas, convirtiendo a estos niños en los verdaderos protagonistas del día. Una acción benéfica en la que participó todo el entorno comercial y en el que la farmacia se convirtió en el conector social.

Esta acción solidaria no hubiera sido posible sin colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y su Alcalde, el personal voluntario de La Farmacia Cuesta San Francisco,  los comercios locales (panaderías, cafeterías, mesón, frutería, clínica dental, clínica de estética, óptica, librería, etc. y 20 tipos de comercio más de Las Rozas) y el apoyo de algunos de los laboratorios más activos de la industria farmacéutica: Heel España, Ferrer, Merk, Esteve, Angellini, Boehringer, y el patrocinio de Kern Pharma.

HelloFarma entiende que el futuro inmediato pasa por ser “Más farmacia y mejor farmacia”.  Aquellas  que logren conexión social y que sepan convertirse en un  motor dinamizador para su entorno comercial, serán las que mejor podrán hacer frente a posibles amenazas que vengan de fuera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts