"Este es el gran reto, culminar acuerdos de colaboración que nos permitan ser más eficientes y disponer de estructuras de negocio sólidas"

En la Farmacia DEGREGORIO, en Valencia, han implementado un concepto de negocio que consideran el presente y el futuro del sector, sustentado en los pilares comercial y asistencial.

30/03/2015

Titular de la farmacia desde el año 2005, no es hasta el año 2013 en el que el farmacéutico Antonio de Gregorio se incorpora a ella con plena dedicación, dividido hasta el momento entre el sector farmacéutico y el financiero. La Farmacia DEGREGORIO, con 50 años a sus espaldas (abrió en 1964 de ...

Titular de la farmacia desde el año 2005, no es hasta el año 2013 en el que el farmacéutico Antonio de Gregorio se incorpora a ella con plena dedicación, dividido hasta el momento entre el sector farmacéutico y el financiero. La Farmacia DEGREGORIO, con 50 años a sus espaldas (abrió en 1964 de la mano del padre del actual propietario), ha vivido un proyecto de transformación de negocio que culmina con la creación de UP Farmacias, resultado de la integración de dos farmacias a partir de un mismo concepto, un modelo de gestión y unos valores corporativos.

Tal y como lo define el farmacéutico, “a nuestra propuesta de productos en las diferentes categorías, acompañamos una serie de servicios que se enmarcan en el ámbito comercial y asistencial de la farmacia y pretenden por un lado complementar y reforzar la venta de productos de autocuidado, y por otro lado, aportar consejo y valor de cara a un correcto tratamiento y por supuesto, a la prevención de cualquier trastorno o patología”. De este modo, atienden consultas de dietética y desarrollan tratamientos dermocosméticos; y en el ámbito asistencial realizan analíticas y diferentes mediciones que, además del consejo y la prevención, les permiten –a partir de una aplicación específica- emitir informes sobre la evolución de diferentes parámetros que ayudan a que el médico especialista pueda valorar el estado de salud de los pacientes. De forma inminente completarán su oferta de servicios con el SPD.

Una de las marcas diferenciadoras por las que ha apostado Antonio de Gregorio es Caudalie, formulada a partir de extractos naturales obtenidos de la vid, de elevada calidad y alta efectividad con una rápida absorción y un excelente aroma. Su experiencia la define como totalmente satisfactoria, “la acogida es muy buena cuando damos a conocer esta marca explicando sus características y facilitando, mediante probadores y en algunos casos con dosis de inicio, el contacto con sus productos. Adicionalmente el laboratorio nos apoya con la organización de animaciones que nos permiten ofrecer tanto a clientas fidelizadas a esta marca, como a clientas consumidoras de productos de dermofarmacia, la experiencia de disfrutar de un tratamiento Express realizado por parte de una experta dermoconsejera, mediante el cual pueden conocer y probar los productos que más se adaptan a las necesidades en el cuidado de su piel. En este mismo sentido, en nuestra farmacia ofrecemos este servicio de forma retribuida para aportar valor a esta categoría y reforzar la venta de sus productos, lo cual está contribuyendo en ambos casos a generar unos resultados muy satisfactorios”.

Autor: IM Farmacias
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