Aristo Pharma Iberia presenta su nuevo jarabe antitusivo Aritos

Indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración.

01/04/2015

Aristo Pharma Iberia presenta Aritos 2 mg/ml solución oral, su nuevo jarabe antitusivo indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración. Aritos contiene Dextrometorfano, principio activo perteneciente al grupo de medicamentos denominados antitusivos, que actúa inhibiendo el reflejo de la tos. Aritos está ...

Aristo Pharma Iberia presenta Aritos 2 mg/ml solución oral, su nuevo jarabe antitusivo indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración.

Aritos contiene Dextrometorfano, principio activo perteneciente al grupo de medicamentos denominados antitusivos, que actúa inhibiendo el reflejo de la tos. Aritos está indicado en el tratamiento de la tos seca, tos irritativa, tos nerviosa.

Con este lanzamiento, Aristo Pharma Iberia amplía su portfolio de productos OTC y cumple con su compromiso de seguir trabajando día a día para ofrecer productos eficaces de la más alta calidad y confianza que ayuden a los pacientes a cuidar y mantener su salud. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, consultar su nueva web www.aristo-iberia.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts