Lierac ofrece la mejor puesta a punto para conseguir un cuerpo 10

Cremas remodeladoras anti-edad, tratamientos anti-celulíticos y específicos para el escote, entre sus propuestas.

03/04/2015

A partir de una cierta edad, el busto pierde firmeza, aparecen estrías después del embarazo o tras dietas de adelgazamiento demasiado rápidas… Para actuar sobre las zonas afectadas, Lierac ha elaborado tratamientos específicos y muy eficaces como Bust Lift - Crema Modeladora y Bust Lift - Spray tensor. El cuerpo, igual ...

A partir de una cierta edad, el busto pierde firmeza, aparecen estrías después del embarazo o tras dietas de adelgazamiento demasiado rápidas… Para actuar sobre las zonas afectadas, Lierac ha elaborado tratamientos específicos y muy eficaces como Bust Lift - Crema Modeladora y Bust Lift - Spray tensor.

El cuerpo, igual que el rostro, sufre los efectos del paso del tiempo: estrías, venitas, manchas, signos de deshidratación. La piel también se vuelve menos firme, la silueta se relaja, parece menos enérgica. Sin embargo, las mujeres aún se sienten activas, seductoras... ¡tienen ganas de dejarse ver! Los Laboratorios Lierac han desarrollado Body-Lift Expert Crema Remodeladora Anti-edad, una fórmula de tratamiento experto, inspirado en las técnicas de medicina estética de remallado corporal.

En lo que respecta a tratamientos anti-celulíticos, destaca el gel Body-Slim triple acción, un concentrado anti-celulítico alisador; Body-Slim Destock noche, concentrado anti-celulítico intensivo reductor noche; Body-Slim vientre&cintura, un multi-acción anti-redondeces abdominales; Body-Slim drenante, un aceite bifásico drenante anti-acolchados; y Body-Slim cura anti-celulítica exprés, el 1er sérum anti-celulítico potenciador de cafeína que desencadena y potencia el desestocaje de grasas en su origen para una acción visible y medida a partir de 7 días.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts