Fedefarma lleva a Infarma novedades para atender mejor a la ciudadanía

Nueva imagen, nuevos servicios, experiencias y casos de éxito. Para Fedefarma, cualquier feria, como es Infarma, es motivo de encuentro con todos sus socios. En su stand se ofrecía toda la información necesaria de sus novedades para que la Oficina de Farmacia disponga de herramientas y servicios para atender mejor a la ciudadanía.

03/04/2015

De fucsia y negro, más transgresor que nunca, el stand de Fedefarma hizo vivir a cada uno de los congresistas y curiosos, socios y no socios de la cooperativa, la farmacia del futuro. Vicenç Calduch, supresidente de Fedefarma, subrayó que, después de un período de adaptación a la nueva situación ...

De fucsia y negro, más transgresor que nunca, el stand de Fedefarma hizo vivir a cada uno de los congresistas y curiosos, socios y no socios de la cooperativa, la farmacia del futuro. Vicenç Calduch, supresidente de Fedefarma, subrayó que, después de un período de adaptación a la nueva situación del mercado, entendieron que tenían que orientar sus proyectos más “hacia el Business to Business”, “hacia el consumidor”. A Infarma Barcelona 2015, la cooperativa llevó como novedad herramientas de gestión, la presentación del IOF Analytics, así como un nuevo espacio para responder al “que me das… para una tos, para un resfriado,…” para potenciar las especialidades publicitarias. Esto fue acompañado por el espacio infantil, el espacio de la marca blanca Acofar y el espacio de la gente mayor. “Creemos que así se da respuesta a diferente tipos de personas”, manifestó Calduch.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts