Ordesa muestra su diversificación en Infarma

Laboratorios Ordesa es una empresa, con más de 70 años, especialista en el campo de la nutrición infantil. Actualmente, está en fase de diversificación, con una línea de complementos alimenticios y con una gama de productos para la mujer.

06/04/2015

Conocidos por sus leches y cereales, Laboratorios Ordesa vive una fase de diversificación. La explicó José MaríaVentura, su presidente, en Infarma Barcelona 2015. “Estamos en una fase de diversificación, que parte de alimentos para niños tradicionales. Tenemos también una línea de complementos alimenticios, que empezamos hace poco, con varios productos: ...

Conocidos por sus leches y cereales, Laboratorios Ordesa vive una fase de diversificación. La explicó José MaríaVentura, su presidente, en Infarma Barcelona 2015. “Estamos en una fase de diversificación, que parte de alimentos para niños tradicionales. Tenemos también una línea de complementos alimenticios, que empezamos hace poco, con varios productos: prebióticos, probióticos,…”, declaró.

Ordesa ha lanzado recientemente una gama de productos para la mujer, bajo la marca DONNAPlus+, “de cara a problemas propios de las mujeres”. Por otro lado, está empezando con una línea, que se llama FontActiv, que es para adultos. “No es para gente mayor sino para gente adulta que esté en buen estado de salud, pero que necesite o que le pueda ir bien algún refuerzo nutricional”, matizó Ventura. Ordesa lidera muchos proyectos de investigación. Así, logra llevar al mercado muchas novedades.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts