A Laboratorios Heel les interesa que la farmacia crezca con ellos

Laboratorios Heel están especializados en Medicina Biorreguladora, que representa un puente entre lo que es la medicina natural y la homeopatía. Siempre persiguen que la farmacia crezca con ellos.

06/04/2015

Según afirmó José Manuel Villanueva, su director de Marketing y Ventas, en Infarma Barcelona 2015, la visión de Laboratorios Heel, es darle a la Oficina de Farmacia un enfoque de ser su partner para convertirse en “compañeros estratégicos de su crecimiento”. Es decir, a estos laboratorios les interesa que la ...

Según afirmó José Manuel Villanueva, su director de Marketing y Ventas, en Infarma Barcelona 2015, la visión de Laboratorios Heel, es darle a la Oficina de Farmacia un enfoque de ser su partner para convertirse en “compañeros estratégicos de su crecimiento”. Es decir, a estos laboratorios les interesa que la farmacia crezca con ellos y que ellos crezcan con la farmacia. “Nosotros damos mucha importancia a la formación, tanto de producto como de patología, y tenemos una categoría de productos muy recomendables en las patologías más frecuentes que se dan en Oficina de Farmacia”, aseveró Villanueva. La de Medicina Biorreguladora. en la que se enmarcan los productos de Laboratorios Heel, se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts