Faes Farma presenta una gama de probióticos denominada ProFaes4

Los probióticos son los tipos más beneficiosos de bacterias que se encuentran en la microflora normal del intestino. La noticia más relevante que llevó Faes Farma a Infarma Barcelona 2015 fue precisamente el lanzamiento de una gama de probióticos: ProFaes4.

09/04/2015

Edad escolar, Viajeros, Adultos y Digest Plus. Son los cuatro formatos que ofreceFaes Farma de su nueva gama de probióticos ProFaes4, que presentó en Infarma Barcelona 2015. Esta gama, según explicó Juan Basterra, subdirector general de Faes Farma, se produce en Reino Unido bajo las mismas reglas con las que ...

Edad escolar, Viajeros, Adultos y Digest Plus. Son los cuatro formatos que ofreceFaes Farma de su nueva gama de probióticos ProFaes4, que presentó en Infarma Barcelona 2015. Esta gama, según explicó Juan Basterra, subdirector general de Faes Farma, se produce en Reino Unido bajo las mismas reglas con las que se fabrican los medicamentos. “Son complementos nutricionales fabricados conregulación de medicamentos”, apuntó. Lo habitual es que los probióticos aporten un beneficio generalizado. Cada uno de los cuatro productos ProFaes4 está desarrollado para aportar beneficios específicos en situaciones determinadas.

Además, está previsto el próximo lanzamiento de un formato de probiótico con Vitamina C, “que ha demostrado reducir el absentismo escolar en épocas de gripes y resfriados”. Basterra destacó que será un concepto de probiótico preventivo para que los niños vayan a clase y no pierdan las horas de estudio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts