Nueva crema de manos de Farma Dorsch

Manos jóvenes sin manchas con esta crema antimanchas y antienvejecimiento.

13/04/2015

Las manos reflejan la edad y las actividades que diariamente se llevan a cabo, por lo que con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más tersa, suave y elástica. Ante los síntomas de envejecimiento más comunes, como las manchas y la deshidratación, Farma Dorsch presenta ...

Las manos reflejan la edad y las actividades que diariamente se llevan a cabo, por lo que con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más tersa, suave y elástica. Ante los síntomas de envejecimiento más comunes, como las manchas y la deshidratación, Farma Dorsch presenta su Crema de Manos Anti-Manchas y Anti-envejecimiento. Un tratamiento ultra-hidratante y regenerador, recomendado para manos y pies secos, sensibles, con tendencia atópica o a manchas. En su formulación destaca la urea (hidratante, suavizante y fortalecedora de las uñas), el aloe vera (que hidrata la piel, es antiinflamatorio, cicatrizante, calmante y acelera la regeneración celular) la vitamina E natural (antioxidante y antirradicales libres) la manteca de cacao y el aceite de aguacate, que aporte suavidad y emoliencia. Asimismo cuenta con protección solar alta SPF 30 (UV-A y UV-B), aceite de sésamo y trigo, y factores de crecimiento epitelial (EGF) de origen vegetal y marino.

Entre sus beneficios, esta Crema de Manos Farma Dorsch destaca porque renueva la capa hidrolipídica de la piel de las manos y pies, aporta suavidad y flexibilidad a la piel, evita la formación y aparición de manchas oscura sobre la piel de las manos y pies, y fortalece, alisa y endurece las uñas. Es libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts