Eladio González presidirá la patronal de distribución farmacéutica Fedifar

Ha sido la única candidatura presentada.

10/04/2015

La Asociación aún no ha votado a su nuevo representante, será la próxima semana. Todo apunta a que el próximo presidente de Fedifar será Eladio González, actual presidente de la cooperativa d’Apotecaris y de la Asociación de Cooperativas Farmacéuticas (Acofarma), además de vicepresidente de Fedifar, puesto que sólo se ha ...

La Asociación aún no ha votado a su nuevo representante, será la próxima semana. Todo apunta a que el próximo presidente de Fedifar será Eladio González, actual presidente de la cooperativa d’Apotecaris y de la Asociación de Cooperativas Farmacéuticas (Acofarma), además de vicepresidente de Fedifar, puesto que sólo se ha presentado una candidatura.

Eladio González toma el relevo de Antonio Abril, quien ha presidido Fedifar desde marzo de 2012. El próximo 16 de abril tendrá lugar la primera votación, y en el caso que no obtenga los dos tercios de los votos necesarios, tendrá que esperarse un més más tarde para su proclamación, que será durante la celebración de la asamblea general en el que saldrá elegido por mayoría simple.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts