Pierre Fabre ofrece con los productos de sus diferentes marcas todo tipo de cuidados

Pierre Fabre demostró con sus novedades y productos presentes en su stand de Infarma Barcelona 2015 que está cerca del farmacéutico. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades con las que entran las personas a las farmacias.

13/04/2015

Guadalupe Arnal, directora de Ventas de Grandes Cuentas de las marcas Galénic y René Furterer, de Pierre Fabre, declaró que en Infarma Barcelona 2015, estaban promocionando en su stand la gama Cell Capital con Células nativas de argán, de Galénic, que se lanzó en otoño del año pasado. “Ha tenido ...

Guadalupe Arnal, directora de Ventas de Grandes Cuentas de las marcas Galénic y René Furterer, de Pierre Fabre, declaró que en Infarma Barcelona 2015, estaban promocionando en su stand la gama Cell Capital con Células nativas de argán, de Galénic, que se lanzó en otoño del año pasado. “Ha tenido una aceptación muy buena en el consumidor. Las marcas en parafarmacia que desarrollan el modelo premium son las que mejor están evolucionando. Realmente, aportan al consumidor lo que busca o necesita”, dijo. A su juicio, Cell Capital incorpora la cosmética, las texturas, los olores y la polisensorialidad que se busca en un producto cosmético. “Unimos eficacia, unimos seriedad, unimos calidad y unimos todo lo que es la polisensorialidad. Cell Capital representa todo eso”, aseguró Arnal. Aunque está recomendada especialmente para mujeres de unos 40 años, se puede utilizar a cualquier edad.

Por su parte,Cristina Alcoriza, jefa de Producto de Elancyl y de Klorane, presentó el nuevo Cellu Slim 45+, que es un anticelulítico reafirmante indicado para mujeres a partir de los 40 años. “Nos interesa el efecto anticelulítico, pero sobre todo el efecto reafimante que nos va a dar. Es importante tratar a partir de una edad tanto la celulitis como la nutrición y la firmeza de la piel. Es lo que aporta este producto”, manifestó. Su fórmula incorpora el Extracto Redensificante de Manzana para reafirmar y lo combina con el resto de principios activos para difuminar los signos de la edad y remodelar la silueta. De Klorane, mostró las novedades para solares que trae Polysianes. “Tenemos un aceite seco, con protección 30,  y un gel nacarado, también con protección 30, para esas pieles claritas, para las primeras exposiciones al sol, con unas texturas, un aroma y un mundo de sueños que aporta siempre Polysianes”, señaló.

Mari Carmen Vallejo,jefa de Producto de A-Derma y de Pierre Fabre Dermatología, insistió en que A-derma es la “única marca” que tiene como principio activo principal la Avena Rhealba, con unas “propiedades calmantes y anti-irritantes”. Según sus palabras, los productos A-derma ofrecen a sus usuarios cuidados para todo tipos de pieles, sobre todo para las atópicas, las irritadas, con rosácea,… En ese sentido, Exomega es una gama destinada a pieles atópicas que se basa en las Plántulas de Avena Rhealba, potente activo vegetal patentado. “Hay dos tratamientos, Exomega Crema D.E.F.I. y Exomega Bálsamo D.E.F.I., que se benefician además de la cosmética estéril”, aclaró Vallejo.

Por último, Mónica Martín, jefa de Producto de Ducray, indicó que esta marca es especialista en cuidados capilares y de la piel. “Es una marca imprescindible para dar respuesta a todos esos problemas que nos podemos encontrar en la Oficina de Farmacia”, aseveró. De hecho, con Keracnyl dan respuesta a diferentes patologías.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts