Farmamundi presenta la campaña #BoticocoONTOUR en eSalud Asturias

Del 14 al 16 de abril los profesionales sanitarios debaten sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de salud.  

14/04/2015

Farmamundi participa por segundo año consecutivo, en las II Jornadas eSalud Asturias, que se celebran del 14 al 16 de abril de 2015 en el Auditorio Palacio de Congresos de Oviedo. Al encuentro acudirá el farmacéutico comunitario, experto en redes sociales (RRSS) y delegado en Asturias de Farmamundi, Martín Ramírez ...

Farmamundi participa por segundo año consecutivo, en las II Jornadas eSalud Asturias, que se celebran del 14 al 16 de abril de 2015 en el Auditorio Palacio de Congresos de Oviedo. Al encuentro acudirá el farmacéutico comunitario, experto en redes sociales (RRSS) y delegado en Asturias de Farmamundi, Martín Ramírez de Diego, que explicará las posibilidades de captación de socios y fondos de las ONG a través de las RRSS y presentará la campaña #BoticocoONTOUR.

El objetivo de las jornadas es compartir con los profesionales sanitarios información novedosa sobre las nuevas tecnologías y tendencias en redes sociales que facilite su labor diaria, en beneficio de los pacientes. En esta edición, el foco está puesto en el paciente y participarán asociaciones nacionales. Además se contará con la aportación de profesionales de la salud y empresas que desarrollan tecnología para mejorar la vida del paciente. El #BoticocoONTOUR es una campaña de captación de fondos y socios en Twitter que surgió a través de una iniciativa personal e innovadora de uno de los farmacéuticos colaboradores de la organización. “El peluche Coco, de Barrio Sésamo, viaja por las farmacias que quieren sumarse a este proyecto, promoviendo la solidaridad entre las boticas que reciben el muñeco e invitándoles a hacerse socios, contribuir con donativos y dando a conocer la labor humanitaria de la organización entre sus pacientes”, explica Martín Ramírez, que acercará hasta el evento al divertido muñeco.

Hay que señalar que, desde que comenzó la campaña en febrero de 2015, el muñeco ha rodado por 18 farmacias y ha estado presente en el III GEBIWorkshop en Madrid, la Feria de Mayores en Badajoz y el congreso internacional de INFARMA en Barcelona

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts