Colour Pharma de Colour Clinuance recupera la juventud del cabello

La primera Coloración Antiedad Sin Amoníaco que revierte la proliferación de las canas y a la pérdida de masa capilar, brillo y vitalidad.

14/04/2015

A partir de los 40 años el cabello comienza a envejecer y los cambios hormonales de la edad conducen a la proliferación de las canas y a la pérdida de masa capilar, brillo y vitalidad. Colour Pharma de Colour Clinuance es la 1ª Línea de Coloración Antiedad Sin Amoníaco que ...

A partir de los 40 años el cabello comienza a envejecer y los cambios hormonales de la edad conducen a la proliferación de las canas y a la pérdida de masa capilar, brillo y vitalidad. Colour Pharma de Colour Clinuance es la 1ª Línea de Coloración Antiedad Sin Amoníaco que trata todos estos síntomas. Su innovadora fórmula recupera la juventud, vitalidad y densidad de tu cabello, aportando colores intensos con reflejos naturales de larga duración, con una cobertura total y permanente de los cabellos blancos. El resultado, un cabello de aspecto de hasta 10 años más joven tras 20 minutos de tratamiento.

El completo tratamiento Antiedad Colour Pharma de Colour Clinuance une los últimos avances en coloración sana, fruto de los más de 25 años de experiencia de Phergal Laboratorios, junto con un completo tratamiento antiedad. Además de no tener amoníaco, no contiene PPD, parabenes, DEA, resorcinol, siliconas, ni parafinas, aportando color de la manera más natural que existe. Para un color 100% permanente que cubre la totalidad de las canas, y que no se pierde con los lavados.

El producto incorpora dentro del estuche un champú, una mascarilla, y un sérum reestructurante en spray de uso semanal; un completo y avanzado tratamiento especialmente formulado para frenar el envejecimiento capilar y rejuvenecer tu cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts