Caudalie cubre las necesidades globales de la piel

Todos los productos de Caudalie incluyen alguna de sus tres reconocidas patentes; que son el resveratrol, los polifenoles de pepitas de uva y la viniferita. Premier Cru es una gama tres en uno que incorpora las tres. El último producto sacado al mercado es el Elixir, de dicha gama.

15/04/2015

Caudalie es reconocida, sobre todo, por tres patentes. Las detalló en Infarma Barcelona 2015 Antonio Gris, director general de Caudalie en España: “El resveratrol, que está considerado por la Facultad de Harvard como la molécula regeneradora celular más potente conocida en el mundo actual. Los polifenoles de pepitas de uva, ...

Caudalie es reconocida, sobre todo, por tres patentes. Las detalló en Infarma Barcelona 2015 Antonio Gris, director general de Caudalie en España: “El resveratrol, que está considerado por la Facultad de Harvard como la molécula regeneradora celular más potente conocida en el mundo actual. Los polifenoles de pepitas de uva, con un poder antioxidante 10.000 veces más potente que la Vitamina E. Y la viniferina, un antimanchas iluminador con la gran diferencia de los otros principios activos de que no es fotosensible y 62 veces más potente que la Vitamina C”.

Gris explicó que todas sus gamas tienen alguna de las patentes mencionadas, según el tipo de piel al que están destinadas. Destacó la gama Premier Cru, que incluye las tres patentes. “Es un producto tres en uno que abarca todo lo que serían las necesidades globales de la piel”, afirmó. El último producto sacado al mercado es El Elixir, de Premier Cru, un producto que se aplica antes de cualquiera de las cremas de esta gama. Así, Premier Cru El Elixir actúa en simbiosis con el tratamiento Premier Cru La Crema para transformar y reestructurar la piel. Las manchas se corrigen, la densidad de la piel aumenta y las arrugas se alisan. Este producto contiene cinco de los mejores aceites vegetales antiedad: el aceite de nuez de sándalo, el aceite biológico de higo chumbo, el aceite de jojoba, el aceite de cilantro y el aceite de pepitas de uva.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts