Llega Firming Perfect - MD Vinum de Maria D´Uol

Debe aplicarse diariamente por la mañana o por la noche, preferentemente después del baño.

16/04/2015

Laboratorios Marunca ha presentado Firming Perfect gracias a la selección de las mejores uvas rojas para aportar los principios activos necesarios para prolongar la juventud e hidratación de la piel del cuerpo e inhibir la acción de los radicales libres. La emulsión de Maria D´Uol destaca por su gran efecto ...

Laboratorios Marunca ha presentado Firming Perfect gracias a la selección de las mejores uvas rojas para aportar los principios activos necesarios para prolongar la juventud e hidratación de la piel del cuerpo e inhibir la acción de los radicales libres. La emulsión de Maria D´Uol destaca por su gran efecto tensor y reafirmante de los tejidos, lo que proporciona a la piel un aspecto suave y sedoso. Además, ha sido diseñada para mejorar los efectos antiestéticos del temido bamboleo, producido por la falta de firmeza, por ello, está especialmente indicada para después de un régimen de adelgazamiento, un embarazo y/o como complemento a la falta de ejercicio físico. Asimismo, su efecto lifting corporal atenúa las pequeñas arrugas corporales.

Entre sus principios activos destaca la Vitis Vinifera (semilla), con actividad antioxidante gracias a los polifenoles (resveratrol), que luchan contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, además del Silicio, reparador y reafirmante sobre los tejidos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts