Para Martiderm, 2015 es un año de consolidación

Para los laboratorios Martiderm, 2015 es un año de consolidación. En Infarma Barcelona 2015 han evidenciado una vez más el trabajo que están desarrollando desde hace años.

17/04/2015

Estar más alegres y a pensar en positivo. Montse Martí, directora comercial y de Exportación de Martiderm, dijo en Infarma que ése es el objetivo de su campaña ¡Sonríe! Qué estarás mas bella, puesta en marcha por los laboratorios desde hace tiempo. “Para nosotros, 2015 es un año de consolidación ...

Estar más alegres y a pensar en positivo. Montse Martí, directora comercial y de Exportación de Martiderm, dijo en Infarma que ése es el objetivo de su campaña ¡Sonríe! Qué estarás mas bella, puesta en marcha por los laboratorios desde hace tiempo. “Para nosotros, 2015 es un año de consolidación de un trabajo que llevamos haciendo durante muchos años”, afirmó.

Elisa Suñer, directora técnica y de I+D, habló de su último lanzamiento: el sérum Proteum. Contiene una molécula en exclusiva: Proteum 89+. Son los proteoglicanos de última generación, diferenciales, fragmentados, con mayor poder de penetración. “Este producto es la última evolución de las ampollas de proteoglicanos, que son nuestro emblema, el producto estrella de Martiderm”, señaló. Proteum aporta firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, entrega luminosidad y tonicidad a la piel.

Además, Suñer, expuso brevemente cómo Martiderm se preocupa por la obra social. Incluso, ha creado un producto solidario, una crema de manos cuyos beneficios, al 100%, van destinados a proyectos sociales. “Nos hemos involucrado con proyectos en el Tercer Mundo y actualmente estamos colaborando con un proyecto con la Cruz Roja, facilitando unos kit dermatológicos para personas de edad avanzada con pocos recursos”, relató la directora técnica y de I+D.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts