B Record Plus de Sigma Tau reactiva la energía sin los efectos de los estimulantes

Una combinación exclusiva de L-Carnitina, 4 aminoácidos y vitamina B12 que contribuye a reducir el cansancio físico y mental.

17/04/2015

Existen períodos en los que sin causa aparente, el nivel de energía del organismo no es el habitual, y aparece falta de concentración, sueño difícil, cambios de humor. B-Record Plus es una combinación exclusiva, de L-Carnitina, 4 aminoácidos y vitamina B12, que contribuye a reducir el cansancio físico y mental. La ...

Existen períodos en los que sin causa aparente, el nivel de energía del organismo no es el habitual, y aparece falta de concentración, sueño difícil, cambios de humor. B-Record Plus es una combinación exclusiva, de L-Carnitina, 4 aminoácidos y vitamina B12, que contribuye a reducir el cansancio físico y mental.

La fórmula sinérgica de BRecord Plus de Sigma Tauayuda a mitigar estos efectos a través de una exclusiva combinación de ingredientes. La L-Carnitina resulta clave en la producción de energía en músculos y cerebro. Además, actúa como transportador para que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía. 

La vitamina B12, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga física y mental, ya que contribuye al metabolismo energético. Además, contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario y las funciones psicológicas. Y BRecord plus contiene 4 aminoácidos: L-Arginina, L-Glutamina, L-Serina y L-Treonina.

B-Record Plus no contiene cafeína, ginseng ni otros estimulantes, por lo que no altera el sueño ni produce estados de nerviosismo. Es apto para diabéticos, celíacos, intelerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche. Se presenta en un novedoso envase irrompible, que se prepara en el momento, conservando toda la frescura y las propiedades de sus ingredientes y con un delicioso sabor.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts