E´lifexir Fitness revoluciona la Cosmética Deportiva

Un gel lipoescultor que estiliza, define y tonifica la piel.

20/04/2015

E’lifexir Fitness, de Laboratorios Phergal, es el aliado perfecto que estiliza, define y tonifica la piel en la lucha por recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes. Su exclusiva fórmula acelera el metabolismo de quema de grasas y potencia visiblemente los efectos tonificantes del ejercicio: La ...

E’lifexir Fitness, de Laboratorios Phergal, es el aliado perfecto que estiliza, define y tonifica la piel en la lucha por recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes. Su exclusiva fórmula acelera el metabolismo de quema de grasas y potencia visiblemente los efectos tonificantes del ejercicio: La piel se energiza, se suaviza y se reafirma; y el cuerpo se moldea, se estiliza y se redefine.

Su exclusiva fórmula con el potente activo Firm Up Complex actúa a tres niveles: quema las grasas remodelando la figura (café verde y hierba mate), ya que inhibe la degradación del AMPc estimulando la combustión de las cargas y bloquea la expresión de los receptores que captan las grasas; Firmeza y reducción del descolgamiento con Centella Asiática, que estimula los fibroblastos produciendo Colágeno I y III y favorece la renovación celular; y redefine la Figura con C.P. Carnitine, de acción termogénica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts