Selvert Thermal lleva sus novedades a Cosmoprof Bolonia

Se presentó la nueva línea Peptide Lift, formulada en base a péptidos de última generación, y Corporelle, con un exclusivo sistema de máscaras corporales.

24/04/2015

Selvert Thermal participó recientemente en Cosmoprof Bolonia, la feria más importante del sector de la cosmética que se celebra a nivel europeo. En esta ocasión el CEO de la compañía, el Sr. Carlos García junto con la Export Manager, Marta Fabregat y el Area Manager para Europa Sandra Escudero fueron ...

Selvert Thermal participó recientemente en Cosmoprof Bolonia, la feria más importante del sector de la cosmética que se celebra a nivel europeo. En esta ocasión el CEO de la compañía, el Sr. Carlos García junto con la Export Manager, Marta Fabregat y el Area Manager para Europa Sandra Escudero fueron los encargados de presentar todas las novedades a los numerosos clientes que se acercaron al stand - tanto actuales como potenciales-.

Como novedad en el certamen se presentó la nueva línea Peptide Lift de Selvert Thermal, formulada en base a péptidos de última generación, y la nueva y completa línea Corporelle, con un exclusivo sistema de máscaras corporales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts