Genosun Oral protege la piel de forma efectiva frente a los rayos UV

El primer preparador solar que incorpora tecnología Astaxactive, se consolida como tratamiento de elección para preparar desde el interior toda la superficie de la piel y prevenirla de posibles lesiones ocasionadas por la radiación solar.

21/04/2015

El Laboratorio Genové, con más de 100 años de experiencia en investigación dermatológica, presenta Genosun Oral, el primer preparador solar que incorpora la tecnología Astaxactive para proteger la piel de forma efectiva frente a los rayos UV. Genosun Oral es un complemento alimenticio desarrollado por el Laboratorio Genové, que prepara la ...

El Laboratorio Genové, con más de 100 años de experiencia en investigación dermatológica, presenta Genosun Oral, el primer preparador solar que incorpora la tecnología Astaxactive para proteger la piel de forma efectiva frente a los rayos UV. 

Genosun Oral es un complemento alimenticio desarrollado por el Laboratorio Genové, que prepara la piel para una exposición solar segura y saludable, sin efectos secundarios. Formulado con la tecnología Astaxactive, que incorpora Astaxantina, Beta-caroteno y Vitamina E, posee una elevada eficacia, tanto antioxidante como antiinflamatoria, y proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar. Genosun Oral promueve las defensas naturales de la piel, evitando las sensibilidades cutáneas y proporcionando un bronceado uniforme y duradero.

Junto con los antioxidantes que conforman el complejo Astaxactive encontramos un alto contenido en Licopeno, Luteína y Vitamina C, que actúan como potentes inmunoactivadores preparando el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar. 

La tecnología Astaxactive incorpora una combinación de Astaxantina, Beta-caroteno y Vitamina E a dosis precisas que protegen la piel de forma efectiva frente a los rayos UV.Genosun Oral también incorpora una estudiada combinación de inmunoactivadores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts