IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

empleados bayer vuel

En un acto simbólico, lanzaron al aire 500 globos conmemorando el Día Mundial de la Hemofilia.

Con motivo del Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora hoy, los trabajadores de Bayer en España han participado en un acto simbólico, lanzando al aire 500 globos rojos, para reflejar el compromiso de la compañía con la mejora de la vida de todas las personas afectadas por la hemofilia, pacientes, familiares, cuidadores, y miembros de la comunidad médica. 

En el mundo hay unas 400.000 personas con esta enfermedad. En España son alrededor de 3.000 las personas afectadas por hemofilia A ó B, y más de 1.500 las que presentan otros trastornos de coagulación. A nivel global Bayer colabora con la Federación Mundial de Hemofilia apoyando iniciativas educacionales para pacientes, becas formativas para personal sanitario en países en vías de desarrollo, así como otros proyectos. En España, la compañía apoya a Fedhemo en programas educativos y actividades dirigidas a incrementar la sensibilización sobre la enfermedad. La inserción laboral de la personas con hemofilia que han sufrido alguna discapacidad a causa de la enfermedad también es un reto para la compañía. Así, recientemente se ha lanzado la plataforma online de búsqueda de empleo HemoJobs (www.hemojobs.com ) en la que colaboran Fedhemo, Bayer e InfoJobs. 

Así las cosas, con una inversión de más de 500 millones de euros en sus plantas de Wuppertal y Leverkusen, en Alemania, Bayer aumentará su rendimiento para la producción de los productos de factor VIII recombinante para el tratamiento de la hemofilia, actualmente en desarrollo. Esta inversión será una de las mayores de la historia de la compañía.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.