Nuevos productos solares con protección IR + Cremas FPS con color de Korres

Su línea de solares con yogur griego comestible protege las fibras de la dermis contra el daño solar, manteniendo la humedad y elasticidad de la piel.

22/04/2015

La crema solar para rostro con protección IR de Yogur de Korres es un cuidado solar que ofrece protección frente a la radiación infrarroja [IR], la principal causante del fotoenvejecimiento –como recientemente ha sido identificada-. Una fórmula de nueva generación que combina una protección óptima UVA/UVB con protección contra los ...

La crema solar para rostro con protección IR de Yogur de Korres es un cuidado solar que ofrece protección frente a la radiación infrarroja [IR], la principal causante del fotoenvejecimiento –como recientemente ha sido identificada-. Una fórmula de nueva generación que combina una protección óptima UVA/UVB con protección contra los rayos IR, que representan el 40% de la radiación solar que llega a la piel humana.

El conocimiento clínico de la radiación infrarroja ha sido limitado hasta hace poco. Una nueva investigación ha sacado a la luz la evidencia que demuestra que los IR penetran en la piel de una manera más profunda que cualquier otra radiación, causando así daño celular y acelerando el envejecimiento.

La línea de solares de KORRES con yogur griego comestible -mejorado con extracto de knotgrass, rico en flavonoides- protege las fibras de la dermis contra el daño solar, manteniendo la humedad y elasticidad de la piel. Es ideal para pieles sensibles y para el uso diario.  Esta nueva línea de la firma, en definitiva, mantiene la elasticidad de la piel, la hidratación correcta durante la exposición al sol, es resistente al agua y al sudor, amplía la protección solar, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts