Acuerdo de Laboratorios Boiron con Toyota para renovar su flota de vehículos con coches híbridos

Cambiará el 40% de sus vehículos a lo largo de 2015 y el resto progresivamente. A nivel internacional, el acuerdo afectará a cerca de 500 vehículos.

22/04/2015

Laboratorio Boiron renueva su actual flota de vehículos con coches híbridos. El modelo seleccionado es el Toyota Auris Hybrid Touring Sports, tras un acuerdo con Toyota España, que permitirá un ahorro de combustible y la consiguiente circulación más respetuosa con el medio ambiente. A lo largo del presente año, la ...

Laboratorio Boiron renueva su actual flota de vehículos con coches híbridos. El modelo seleccionado es el Toyota Auris Hybrid Touring Sports, tras un acuerdo con Toyota España, que permitirá un ahorro de combustible y la consiguiente circulación más respetuosa con el medio ambiente. A lo largo del presente año, la compañía renovará cerca del 40% de sus vehículos, que irá ampliando progresivamente a la totalidad de su flota. A nivel internacional, el acuerdo afectará a cerca de 500 vehículos.

Este cambio se enmarca dentro de las acciones de BOIRON para mejorar la salud y el bienestar de la población. Uno de los beneficios más notables de los coches híbridos frente a los convencionales es la disminución de las emisiones de gases. La contaminación del aire influye en las vías respiratorias y puede resultar perjudicial para personas con afecciones respiratorias como el asma, la neumonía y bronquitis.

“El cambio de la flota de coches por vehículos híbridos es un paso más en el compromiso de BOIRON por la salud, un compromiso que es el pilar fundamental sobre el que se sostiene la compañía, que tiene como principal objetivo contribuir a la salud y al bienestar de la población gracias a la fabricación de medicamentos homeopáticos”, ha explicado Miguel Barelli, farmacéutico, director de relaciones institucionales de Laboratorios BOIRON y especialista en terapéutica homeopática.

De los medicamentos homeopáticos, Barelli destaca su utilidad en numerosas afecciones, en particular las respiratorias, que representan el principal motivo de uso de los medicamentos de la compañía i, y su elevado perfil de seguridad. Junto con el cambio de los vehículos por modelos híbridos, Toyota impartirá un curso de conducción eficiente entre los empleados de BOIRON con el objetivo de que rentabilicen al máximo las ventajas y beneficios de la utilización de este tipo de automóviles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts