El COFM y Galenus firmado un contrato de prestación de servicios para promover el desarrollo de sus colegiados

El Colegio contrata a la prestigiosa consultora de Recursos Humanos para prestar un nuevo servicio a los farmacéuticos de acceso al mercado de trabajo.

22/04/2015

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Galenus Selección han firmado un contrato de prestación de servicios por el que la empresa especializada en Recursos Humanos dentro del sector de la Farmacia y la Salud realizará actividades de consultoría, formación y coaching dirigidas al desarrollo profesional de los ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Galenus Selección han firmado un contrato de prestación de servicios por el que la empresa especializada en Recursos Humanos dentro del sector de la Farmacia y la Salud realizará actividades de consultoría, formación y coaching dirigidas al desarrollo profesional de los colegiados. En virtud del contrato suscrito en la sede colegial por el presidente del COFM, Luis J. González Díez, y el administrador único de Galenus, Luis Truchado Velasco, la consultora se compromete a ofrecer formación, información y orientación laboral  en el sector salud a los profesionales farmacéuticos.

Entre otras actividades, los expertos de Galenus facilitarán a los interesados la descripción de puestos y perfiles profesionales requeridos; informarán sobre los distintos ámbitos empresariales en el terreno de las relaciones institucionales, Market Access o regulatorio, entre otros, así como de los principales canales de búsqueda de empleo; formarán además en la preparación de cartas de presentación, confección de currículo o abordaje de entrevistas de selección.

Dentro de los convenios de colaboración educativa que el COFM mantiene con distintas universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid que cuentan con facultad de Farmacia, la corporación madrileña podrá también facilitar estos servicios de orientación laboral a los alumnos de los últimos cursos, con el fin de informarles sobre los servicios que el Colegio les prestará una vez estén colegiados. Todas las actividades de consultoría y formación recogidas por contrato se prestarán por personal especializado de Galenus en las instalaciones del COFM, una vez a la semana, en sesiones individualizadas y concertadas previa cita.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts