Flebinec de Sigma Tau, el tratamiento completo contra las hemorroides

Tratamiento oral para las hemorroides con bioflavonoides y L-carnitina que remite rápidamente los síntomas típicos tales como dolor, inflamación, sangrado, picor y escozor.

23/04/2015

Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad pero cuando se inflaman y aumentan patológicamente su tamaño o se deslizan hasta el exterior, provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación ...

Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad pero cuando se inflaman y aumentan patológicamente su tamaño o se deslizan hasta el exterior, provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación de un trombo (coágulo sanguíneo). Flebinec contiene 3 bioflavonoides (disomina, troxerutina y hesoeridina) y L-carnitina que trata las hemorroides desde dentro actuando rápidamente en casos de crisis y prolongando su efecto en el tiempo para evitar una nueva inflamación.

Los bioflavonoides (diosmina, troxerutina y hesperidina) tienen acción vasoprotectora, venotónica y antioxidante. Mejoran la circulación, el drenaje linfático y el tono venoso, reduciendo el edema y la inflamación. Están presentes en los vegetales, el organismo humano no los puede producir, por lo que deben obtenerse mediante la alimentación o en forma de suplementos. Flebinec Incorpora en su fórmula bioflavonoides micronizados. La micronización es un proceso por el cual se reduce el tamaño de las partículas a microméticas para aumentar la absorción de los bioflavonoides y su biodisponibilidad, mayor rapidez de acción y de efecto.

La L-carnitina, entre otras acciones, tiene poder antioxidante protector celular y reductor de las sustancias pro-inflamatorias. Además disminuye el riesgo de formación de trombos. Flebinec con L-carnitina, favorece la recuperación y el buen funcionamiento  del tejido hemorroidal.  Flebinec dispone de los tres principales bioflavonoides del mercado (diosmina, troxerutina y hesperidina) en forma micronizada y bajo una misma toma, y L-Carnitina (único anti-hemorroidal con este principio activo) que actúa sobre el tejido hemorroidal y de sostén. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts