Tu Pediatra Online: una nueva forma de servicio, una nueva forma de resolver incidencias

Una empresa especializada en intermediar y promover el acceso a servicios de consulta pediátrica online.

24/04/2015

Tu Pediatra Online pone a nuestro servicio un equipo de profesionales en pediatría para atender los problemas de salud de nuestros hijos y todas las dudas sobre su crianza. Se trata de una empresa especializada en intermediar y promover el acceso a servicios de consulta pediátrica online. Ofrece a cualquier ...

Tu Pediatra Online pone a nuestro servicio un equipo de profesionales en pediatría para atender los problemas de salud de nuestros hijos y todas las dudas sobre su crianza. Se trata de una empresa especializada en intermediar y promover el acceso a servicios de consulta pediátrica online. Ofrece a cualquier usuario a través de su portal web  www.tupediatraonline.com la posibilidad de contactar con pediatras que darán una respuesta rápida a una consulta pediátrica, ya sea urgente o una petición puntual de información o asesoramiento.

El sitio proporciona acceso a pediatras que responderán a las consultas pediátricas recibidas por email, teléfono, video llamada y/o chat online, a la máxima brevedad posible y de la forma más eficiente. Sus profesionales se encuentran en activo, son 10 pediatras con gran experiencia que trabajan en asistencia primaria, pública y privada, y tienen una gran capacidad resolutiva.

A nivel de sanidad pública son muchas las plazas de pediatría que no están siendo cubiertas por especialistas. A nivel de salud privada (a través de aseguradora), también el déficit de pediatras es constante en los servicios de domicilios y urgencias. A parte de que dispongan de un seguro privado, alcanza a menos del 20% de la población española.

Los pediatras no pueden estar en todas partes pero sí que gracias a las nuevas tecnologías pueden ser mucho más accesibles a las familias. Por ello, tupediatraonline actualmente ya trabaja para varias compañías aseguradoras de salud y atiende un volumen superior a 600 consultas mensuales.

Los farmacéuticos, por su trato directo con el público, en muchas ocasiones aconsejan y prescriben y en otras, remiten los pacientes a los pediatras. El portal también valora la opción de que se vendan los servicios de asesoría pediátrica online como un producto más de farmacia, al materializarlo como tarjeta que diera derecho al cliente a un número determinado de consultas o a un número ilimitado de consultas en un plazo de tiempo determinado.

Para más información visita la web: www.tupediatraonline.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts