Adistafarma y Sintal Dietetics llegan a las farmacias españolas

Sintal Dietetics ha lanzado en Europa y ahora en España su propia gama de complementos Vita Verde.

24/04/2015

Haciendo suya la máxima “La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada” Sintal Dietetics laboratorio italiano se ha especializado a través de los años en la producción de fórmulas naturales con el objetivo de preservar la salud y el bienestar de un modo natural. Tras ...

Haciendo suya la máxima “La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada” Sintal Dietetics laboratorio italiano se ha especializado a través de los años en la producción de fórmulas naturales con el objetivo de preservar la salud y el bienestar de un modo natural.

Tras una primera etapa dedicada a la producción a terceros, en un mercado tan actual y dinámico  como son los complementos nutricionales,  Sintal Dietetics ha lanzado en Europa y ahora en España su propia gama de complementos Vita Verde. En Vita Verde se aúnan la experiencia adquirida desde hace más como uno de los principales  fabricantes de complementos alimenticios a terceros, la calidad de sus materias primas todas certificadas, la excelencia en la producción,  el cumplimiento de Normas GMP,  la aprobación por la FDA, y el resultado de su apoyo a la investigación, mediante acuerdos con las universidades más importantes de Italia.

La apuesta se basa en dieciséis formulaciones exclusivas, basadas en la sinergia de sus componentes. Repartidas  en cinco líneas: Femina, Global, Cardio, Osteo y Digest, están destinadas a conservar y mejorar la salud de un modo natural.

La distribución de los complementos de Sintal Dietetics en nuestro país viene de la mano de Adistafarma empresa de servicios farmacéuticos que opera a nivel nacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts