Apotheka da un cambio al concepto actual de la farmacia

El objetivo de Apotheka es dar un cambio al concepto actual de la farmacia, tanto a la hora de vender como a la hora de exponer. Es decir, hacer una farmacia distinta; diferente en diseño, diferente en ambiente.

28/04/2015

Con más de 1200 visitas contabilizadas a su stand de Infarma Barcelona 2015 y más de un centenar de solicitudes de proyectos de reforma en todo el territorio nacional, Apotheka da unservicio diferenciado del resto de las empresas que hay en el sector. Carmen Palos, su directora operativa, explicó que ...

Con más de 1200 visitas contabilizadas a su stand de Infarma Barcelona 2015 y más de un centenar de solicitudes de proyectos de reforma en todo el territorio nacional, Apotheka da unservicio diferenciado del resto de las empresas que hay en el sector. Carmen Palos, su directora operativa, explicó que llevan en el mercado desde 1977 y que se dedican a la venta de la arquitectura comercial y a la instalación y montaje de StockLight y del robot Mach 4.

Antonio Ruiz, adjunto a la dirección y Product Manager de StockLight, señaló que StockLight es “unasolución de automatización para la farmacia de hoy”. Es un sistema de almacenamiento conectado con el software de gestión de la farmacia. Permite, mediante unas señales de iluminación LED, identificar el punto de dispensación y el punto de carga de los medicamentos.

Alejo Lozal, director de Área de la zona de Levante, aseguró que en Apotheka intentan dar un gran cambio al concepto actual de la farmacia. “Actualmente, tratamos de hacer una farmacia distinta; diferente en diseño, diferente en ambiente. Dar un servicio diferenciado del resto de las empresas que hay en el sector y dar un cambio conceptual a la farmacia, como tal, a la hora de vender y a la hora de exponer”, expresó.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts