Farmacias con H integra el consejo de medicamentos homeopáticos en el autocuidado de la Salud

La categoría Homeopatía es una opción terapéutica dentro de la medicina que ayuda a impulsar a la farmacia y a fidelizar a los clientes. Farmacias con H, de Laboratorios Boiron, persigue integrar el consejo de medicamentos homeopáticos en el autocuidado de la Salud.

28/04/2015

Farmacias con H es el programa que Laboratorios Boiron brinda a la farmacia para el desarrollo de la categoría Homeopatía. Raúl González, responsable de Marketing Farmacia de Laboratorios Boiron y del programa Farmacias con H, aseguró en Infarma Barcelona 2015 que la categoría Homeopatía ofrece soluciones para diferentes problemas y ...

Farmacias con H es el programa que Laboratorios Boiron brinda a la farmacia para el desarrollo de la categoría Homeopatía. Raúl González, responsable de Marketing Farmacia de Laboratorios Boiron y del programa Farmacias con H, aseguró en Infarma Barcelona 2015 que la categoría Homeopatía ofrece soluciones para diferentes problemas y enfermedades dentro de la farmacia. “Farmacias con H persigue integrar el consejo de medicamentos homeopáticos en el autocuidado de la Salud”, declaró.

Dentro de la gama de medicamentos, González destacó Oscillococcinum, que protege al paciente durante el invierno de losprocesos gripales y que a la vez es un tratamiento. “El farmacéutico podrá trabajar con los medicamentos homeopáticos la prevención y el tratamiento de los estados gripales”, manifestó. En ese sentido, Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el período de exposición gripal.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts