Keito no sólo está presente en España, con casi 6.000 clientes. Cuenta con casi 30.000 farmacias clientes a lo largo de los cinco continentes. Sus dispositivos médicos homologados lo están por autoridades sanitarias tanto nacionales como internacionales.
Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, destacó en Infarma Barcelona 2015 que la novedad que llevaban a la feria es un incremento de funcionalidad para la Oficina de Farmacia. “Lo que no ha cambiado ha sido la garantía y la calidad del servicio que nosotros ofrecemos”, matizó. ...
Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, destacó en Infarma Barcelona 2015 que la novedad que llevaban a la feria es un incremento de funcionalidad para la Oficina de Farmacia. “Lo que no ha cambiado ha sido la garantía y la calidad del servicio que nosotros ofrecemos”, matizó. Keito es una empresa con fabricación y diseño de ingeniería propios. Los suyos son dispositivos médicos homologados gracias a muchos años de I+D. Los equipos fabricados y distribuidos por Keito han ido adaptándose a las necesidades de la farmacia. Treinta años de presencia en el sector farmacéutico español avalan la trayectoria de esta compañía, decidida a dar servicio a la Oficina de Farmacia en su labor diaria de asistencia y consejo sanitario a la población.