Homeosor ofrece al farmacéutico soluciones naturales y de confianza

La intención de Homeosor, la división farmacéutica del grupo Soria Natural, es ir creciendo en catálogo y servicio para así poder ofrecer al farmacéutico una solución natural y de confianza a los problemas que ocurren en la sociedad en general.

30/04/2015

Gonzalo Irigoyen, responsable de Marketing de Homeosor, de Soria Natural, describió en Infarma Barcelona 2015 que ésta es una compañía que comercializa desde 1995 productos de fitoterapia, de complementos alimenticios y de homeopatía en la Oficina de Farmacia. Irigoyen relató que “nació para cubrir una necesidad cada vez mayor en ...

Gonzalo Irigoyen, responsable de Marketing de Homeosor, de Soria Natural, describió en Infarma Barcelona 2015 que ésta es una compañía que comercializa desde 1995 productos de fitoterapia, de complementos alimenticios y de homeopatía en la Oficina de Farmacia. Irigoyen relató que “nació para cubrir una necesidad cada vez mayor en el canal farmacéutico”, ya que en la Oficina de Farmacia demandaban la presencia de productos naturales. Dentro de los grandes proyectos para 2015 de Homeosor está la incorporación de la nueva línea derivada de la compra de Homeolab, laboratorio madrileño con más de 25 años de historia. Con ella, la idea es comercializar homeopatía intentando ampliar el abanico de productos disponibles para las farmacias. La nueva línea estrella esGranuplex Kids.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts