Evolufarma se proclama vencedor del IE Venture Day-IE Business School

El evento ha reunido a los 10 mejores proyectos empresariales desarrollados en el IE.

07/05/2015

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, se ha coronado como el mejor proyecto empresarial de la comunidad del IE Business School en la edición del IE Venture Day 2015 celebrada en Madrid. Durante la jornada, que tuvo lugar en el auditorio Rafael del Pino, se han mostrado ...

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, se ha coronado como el mejor proyecto empresarial de la comunidad del IE Business School en la edición del IE Venture Day 2015 celebrada en Madrid.

Durante la jornada, que tuvo lugar en el auditorio Rafael del Pino, se han mostrado las mejores startups desarrolladas por estudiantes o antiguos alumnos de la prestigiosa escuela de negocios, ante un jurado formado por inversores de carácter internacional. Los diez finalistas han presentado durante cinco minutos los aspectos más destacables de sus proyectos. Evolufarma ha resultado elegida en primera posición por delante de Drive Gum y BoutiQuito.

El evento ha contado con la presencia de emprendedores, académicos e inversores que han compartido sus experiencias a través de presentaciones y mesas de debate. Durante el pitch sobre Evolufarma, por Luis Arimany, CEO de la compañía, se ha destacado el potencial de la joven empresa y cuáles serán las futuras líneas estratégicas, principalmente basadas en la internacionalización y el big data.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts