Los beneficios de una gestión más eficaz en la oficina de farmacia

A pesar de los años que la farmacia lleva luchando contra la crisis, los recortes y la actual situación del mercado farmacéutico, la gestión continúa siendo una asignatura pendiente para muchos farmacéuticos. GSI es la herramienta perfecta para solucionar ese déficit.

08/05/2015

Una buena gestión resulta fundamental hoy en día en cualquier ámbito empresarial. Si la oficina de farmacia continúa aplicando las mismas técnicas y soluciones que viene utilizando desde hace décadas, seguirá estancada y no avanzará en la línea y al ritmo necesario para superar la situación actual. Resulta imperativo romper moldes ...

Una buena gestión resulta fundamental hoy en día en cualquier ámbito empresarial. Si la oficina de farmacia continúa aplicando las mismas técnicas y soluciones que viene utilizando desde hace décadas, seguirá estancada y no avanzará en la línea y al ritmo necesario para superar la situación actual.

Resulta imperativo romper moldes y atreverse a diseñar y desarrollar herramientas diferentes que se adapten al sector y al perfil farmacéutico de manera específica. La toma de decisiones en la dirección correcta y con las herramientas adecuadas es lo que realmente provoca el cambio.

DMSApps transforma problemas complejos en soluciones sorprendentemente rápidas y fáciles. Utiliza la tecnología y su gran experiencia en el sector farmacéutico en una dimensión muy amplia para diseñar y crear para la farmacia soluciones de gestión nunca vistas hasta ahora. El tiempo con el que el farmacéutico cuenta para la gestión real del negocio en el día a día del trabajo es muy escaso, y necesita contar con las herramientas adecuadas, eficientes y que aporten un retorno constante del tiempo invertido. En caso contrario el tiempo pasa sin que mejore la situación.

Las herramientas con las que se cuenta para la gestión deben resolver de manera constante los problemas, y ser efectivas, fáciles y rápidas en su uso diario. De lo único de lo que el usuario debe preocuparse es de aprender a utilizar la herramienta de manera eficiente y productiva. El reto de ser productivo se convierte, cuando se cuentan con buenas herramientas, en un juego y un alicientes, ya que continuamente se observan y se obtienen buenos resultados.

DMSApps diseña e implementa herramientas desde la base de la experiencia de más de 20 años desarrollando software y soluciones de gestión exclusivamente para el sector farmacéutico. La visión que les aporta la experiencia, y los cientos de farmacias a las que sus profesionales han ayudado y de las que han aprendido, forma parte del ADN de sus aplicaciones. Sus herramientas de gestión están diseñadas para la oficina de farmacia desde una escucha activa al farmacéutico y a sus colaboradores, y también desde el desenfoque de estar tras el mostrador.

 Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts