SEFAC Euskadi ya es una realidad

La 10ª delegación de la Sociedad está presidida por la farmacéutica bilbaína Sonia Sáenz de Buruaga, quien también es vocal de la Junta Directiva de SEFAC.

07/05/2015

El Museo Marítimo Ría de Bilbao ha acogido la presentación de SEFAC Euskadi, décima delegación de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), que se ha presentado públicamente tras su aprobación por la ratificación de la Junta Directiva de SEFAC de la decisión adoptada por los socios vascos ...

El Museo Marítimo Ría de Bilbao ha acogido la presentación de SEFAC Euskadi, décima delegación de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), que se ha presentado  públicamente tras su aprobación por la ratificación de la Junta Directiva de SEFAC de la decisión adoptada por los socios vascos de SEFAC, reunidos en Asamblea local el pasado 17 de febrero.

El acto de presentación de la nueva delegación, que ha contado con la colaboración de FAES FARMA, ha sido presidido por el director general de Farmacia del País Vasco, Jon Iñaki Betolaza, y ha contado también con la presencia del presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y del presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos del País Vasco, Pedro Rivero. Además han estado presentes los presidentes de los COF de Bizkaia y Gipuzkoa, representantes de sociedades científicas médicas y asociaciones de pacientes, entre otras entidades.

La presidencia de la Ejecutiva de SEFAC Euskadi recae en la farmacéutica comunitaria de Bilbao Sonia Sáenz de Buruaga, socia de SEFAC número 1.842, quien también es vocal de la actual Junta Directiva de SEFAC. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts