Aprofarm ultima los preparativos de su VIII Forum

Tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la sede del COFB.

08/05/2015

El próximo 29 de mayo, en la sede del COF de Barcelona, Aprofarm celebrará su VIII Forum bajo el título: “Formulación 2.0: Herramientas on-line en una nueva etapa”, y contará con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. La Conferencia inaugural será “Comunicación on-line como herramienta de colaboración entre ...

El próximo 29 de mayo, en la sede del COF de Barcelona, Aprofarm celebrará su VIII Forum bajo el título: “Formulación 2.0: Herramientas on-line en una nueva etapa, y contará con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. 

La Conferencia inaugural será “Comunicación on-line como herramienta de colaboración entre niveles asistenciales: farmacia hospitalaria y farmacia comunitaria”, a cargo de Carmen Dávila, del Servicio de Farmacia Complexo Hospitalario de Pontevedra. Después, Javier Valero, farmacéutico, vice-presidente de Aprofarm, explicará la nueva versión de Aproformula, para el farmacéutico y el prescriptor. 

Habrá tiempo también para la Mesa redonda “Formulación en el nuevo modelo de farmacia: integración o especialización”, una charla del doctor Anicet Puigdollers sobre Formulación en el tratamiento de la fisura anal, o las herramientas on-line para el farmacéutico: Acofarma, Fagron y Guinama. Posteriormente, tendrá lugar la Asamblea Aprofarm, diferentes casos prácticos en formulación y otro grueso importante e interesante de conferencias.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts